[please redial your call (except you don't mind it or give anybody the creeps worrying about hiding that you mind it so nobody's feelings will be hurt)]

Wednesday 22 December 2010

Recuerdo de una noche

Incluso si tú no estás aquí
esta noche
noche de luna llena
te veo estar ahí
sonriéndome
y pasar los índices enharinados
su mis mejillas
para hacerme una broma
para hacerme reír.

Estaba feliz como un niño;
ahora estoy en la cama
pero no puedo dormir:
tu espíritu me mantiene despierto
pero tengo que satisfacer
el eco de tu voz
en mi corazón.

Es 23 de diciembre
y el departamento está vacío;
Salgo a fumar un cigarrillo
y ahí está,
de pie,
en la blanca nieve esperandome
"Que bello es aquí"
me dice,
para hacerme un elogio;
despues, con su
habitual sonrisa,
me pregunta:
"¿Qué vamos a hacer
esta noche?"
"Te llevaré a un lugar mágico"
respondo,
"Debemos pasar por un trabuqueto,
despues, de ahí
vamos a mirar el mundo
y las estrellas
y estaremos encantados
de nuestro secreto."

No comments:

Post a Comment